Guamuchil está de luto

Carlo Mario Ortíz, deja un legado en la administración municipal de Salvador Alvarado, por su cercanía con la gente, su sencillez como persona y su compromiso por mejorar la calidad de vida de los los guamuchilenses

Por Rodolfo Echeagaray

Guamuchil está de luto

El municipio de Salvador Alvarado está de luto, la noticia de la muerte del alcalde Carlo Mario Ortiz, sorprendió a los guamuchilenses y a la sociedad sinaloense en general.


Un joven político, de buenas maneras, a quien la mayoría de las personas recuerdan como un hombre sencillo y de trato amable, orgulloso de su gente y de su origen.


Las muestras de cariño, tras el deceso de quien fuera el presidente municipal más joven que ha tenido Salvador Alvarado, fueron muchas, decenas de arreglos florares y coronas inundaron la explanada del palacio municipal, donde compañeros de trabajo, empresarios, amigos y ciudadanos, montaron guardias de honor junto al altar que se instaló en ese lugar donde a diario atendía las necesidades de la población.

Carlo Mario Ortíz, deja un legado en la administración municipal de Salvador Alvarado, siempre lo mencionó, ser alcalde también fue un sueño de su padre y se sentía orgulloso de haberlo alcanzado a nombre de ambos.

También te puede interesar:

https://tvpacifico.mx/noticias/254322-muere-el-alcalde-de-salvador-alvarado-carlo-mario-ortiz

https://tvpacifico.mx/noticias/254359-amnistia-no-ve-avances-contra-la-violencia-de-genero-en-mexico

https://tvpacifico.mx/noticias/254296-el-estado-sigue-ausente-en-la-busqueda-de-personas-desaparecidas-en-sinaloa-graciela-dominguez






Más en Lo relevante

Más en Lo relevante

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes