Habrá jornada de descacharrización este viernes en la periferia

Será llevada a las colonias de la zona sur de la ciudad, iniciando en la colonia Urías donde se detectó un repunte de casos de dengue

Por Cecilia Barrón

Habrá jornada de descacharrización este viernes en la periferia

A partir de las 9:00 horas de este viernes dará inicio una jornada extraordinaria de descacharrización en la periferia de la ciudad. 

La Dirección de Servicios Médicos municipales reveló que por iniciativa de la Jurisdicción Sanitaria número 6 de la Secretaría de Salud estatal el Ayuntamiento ha sido invitado a participar en la labor que será implementada en la zona sur de la ciudad, particularmente en las colonias Urías y Rafael Buelna en donde se ha detectado un reciente repunte de casos de dengue. 

Ambas autoridades han hecho un llamado a la población de estos sectores para que aprovechen y saquen sus cacharros a la calle, todo tipo de envase que sirva como depósito o reservorio del mosquito transmisor de la enfermedad. 

A la tarea se sumará el equipo de Servicios Públicos municipales con camiones y personal para el levantamiento de los llamados cacharros, misma que ha puesto al servicio de la ciudadanía la recolecciónde desechos si se solicita a la dependencia.


También te puede interesar: 

Derrame de aguas negras en Real Pacífico por falla en cárcamo

Pega la necesidad y resurge la solidaridad en colonias de Mazatlán

Recorte presupuestal afectaría seriamente al sector educativo 

Más en Ciudad

Más en Ciudad

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes