Así le dan reanimación cardiopulmonar a perrito que casi muere por ataque de abejas

A través del siguiente video, se puede observar como elementos de Protección Civil salvan a un perrito que estaba en estado grave después de ser atacado por un enjambre de abejas.

Por Redacción TVP

Así le dan reanimación cardiopulmonar a perrito que casi muere por ataque de abejas

 


Sin duda alguna, los perros son los animales que despiertan más ternura en las personas y ser testigos de su sufrimiento puede hacer que algunas personas saquen lo mejor de sí por ayudarles. 

Este fue el caso de un perrito que, en Leon, Guanajuato, sufrió un paro respiratorio por el ataque de un enjambre de abejas. 

El perrito estaba en el piso, debatiéndose entre la vida y la muerte, hasta que llegó personal de Protección Civil de León y empezó a socorrerlo de la forma que se observa en este video que se difundió en redes sociales. 

 

De acuerdo a medios locales, un enjambre de abejas sorprendió a León, Guanajuato, y al menos cinco personas y varias mascotas fueron lastimadas, entre ellas el perrito color dorado con negro que se observa en las imágenes. 

Cuando Protección Civil acudió al llamado, se percataron que el animal se encontraba tirado en el piso en estado grave, por lo cual inmediatamente comenzaron a darle reanimación cardiopulmonar, además de colocarle una máscara de oxígeno

Afortunadamente, luego de momentos de incertidumbre, el perrito reaccionó y pudo reincorporarse sin mayor problema. 

Después de eso, Protección Civil le brindó atención a otras personas que también habían sido atacadas por las abejas, pero de menor gravedad y también le retiraron aguijones a otras mascotas. 

La noble labor de Protección Civil, les hizo ganarse muchos comentarios positivos en redes sociales. 


 

 


Ingresa a nuestra sección "Coronavirus" e infórmate con las noticias más importantes de la pandemia.

También te puede interesar:

El Programa Mundial de Alimentos le gana a Greta Thunberg y a la OMS el Nobel de la Paz 2020 

El pasado mes de septiembre fue el más caluroso de la historia 

Familia estadounidense es asaltada y despojada de su camioneta y tres cuatrimotos 

Más en Nacional

Más en Nacional

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes