Protestan docentes de tiempo completo


Ante incertidumbre, exigen el pago pendiente de los meses de Agosto a Septiembre ya que se les dijo que ya no hay presupuesto aunque estos recursos estaban etiquetados.
Protestan docentes de tiempo completo

Por Victor Romero

lunes, 12 de octubre de 2020 13:30

Se manifiestan directores, docentes e intendentes en las oficinas de los servicios regionales de educación en Mazatlán para exigir el pago pendiente del programa de tiempo completo que corresponde a los meses de Agosto a Septiembre el cual asciende a varios millones de pesos en el estado.


Los maestros aseguran que desde que inicio la pandemia les habían quedado mal con algunos pagos, mismo que fueron cubiertos tiempo después, pero desde agosto hasta la fecha lo único que les han dicho es que no saben qué va a pasar con las escuelas de tiempo completo y que no hay presupuesto siendo que estos recursos ya estaban etiquetados hasta Diciembre de este 2020.


Son varias personas las que aseguran que contaban con este dinero que hasta la fecha está pendiente y que al parecer ha sido desviado pues hay pruebas que el dinero fue depositado y retirado de las distintas cuentas de las instituciones educativas, la pregunta es ¿Dónde quedaron esos recursos? La respuesta la tiene las autoridades de educación.


También te puede interesar:

En una semana inician sanciones por distribución de popotes y bolsas

7 mil niños fueron cambiados de escuela privada a pública en Sinaloa

17 mujeres mueren por cáncer de mama al día en México: Fundación Bella





Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias