Crece número de visitantes a la Isla de Venados

Se registra un incremento considerable de turistas y locales que quieren pasar el día en la Isla de Venados, así lo informaron los mismos prestadores de servicios de transporte acuático.

Por Omar Lizarraga

Crece número de visitantes a la Isla de Venados

Prestadores de servicios acuáticos aseguran que los niveles de trabajo se han incrementado de manera importante durante las últimas semanas con la afluencia de turistas y también de locales que buscan pasar el día en la playa o bien cruzar hacia la Isla de Venados la cual consideran que se ha puesto de moda.


Incluso entre semana la afluencia de familias locales que aprovechan que disminuye un poco la afluencia turística se dan cita en la playa incluso hasta con tabletas electrónicas o computadoras portátiles para que los niños puedan seguir sus clases a distancia.


Lo cierto es que desde hace muchos meses no se habían visto tantas embarcaciones ancladas en la isla de venados, algunas particulares pero otras de paseos turísticos que llegan prácticamente llenas a pasar el día en la playa de la Isla de Venados.


También te puede interesar:

En una semana inician sanciones por distribución de popotes y bolsas

7 mil niños fueron cambiados de escuela privada a pública en Sinaloa

17 mujeres mueren por cáncer de mama al día en México: Fundación Bella

Más en Turismo

Más en Turismo

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes