¡Solo en Sinaloa! Niña pasea con su tigre de bengala por la calle como si fuera un perro


A través de redes sociales, se ha vuelto viral un video en el cual una niña sinaloense saca a pasear a su mascota, que no es nada más y nada menos que un tigre de bengala.
¡Solo en Sinaloa! Niña pasea con su tigre de bengala por la calle como si fuera un perro

Por Redacción TVP

miércoles, 14 de octubre de 2020 9:48

 

Esta niña de Guasave, Sinaloa,  ha causado furor en redes sociales ya que para ella es lo más normal del mundo salir con su mascota, quien no es un perro... pero lo trata como si fuera uno. 

Así es como se ha vuelto viral esta escena de la vida cotidiana, en la cual la niña pasea plácidamente con su tigre de bengala.

"Mira loco, Guasave. La gente sale a pasear con un tigre", se escucha durante el video. 

 

En el audiovisual -grabado desde el interior de un automóvil- se ve al tigre con una gran serenidad caminando junto a la niña. El conductor del carro -en tono de broma- le dice: “ a ver el perro ese, no come o qué”, a lo que la joven responde: “no”.

Además, la niña es cuestionada por el paradero de su padre y ella comenta que se encuentra en su casa, donde, al parecer, también hay otro tigre, “la más chiquita”.

Cabe destacar que los tigres de bengala no están considerados una especie en peligro de extinción. Sin embargo, su posesión debe estar regulada con medidas de seguridad, con el fin de garantizar el bienestar de los dueños, vecinos y el mismo animal. 


 


Ingresa a nuestra sección "Coronavirus" e infórmate con las noticias más importantes de la pandemia.

También te puede interesar:

Gobierno Federal prohíbe 19 marcas de queso y dos de yogurt por mentir en ser 100% leche y otras razones  

Putin anuncia el registro de una segunda vacuna rusa contra la COVID-19   



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias