A un año del "culiacanazo" no hay responsables del operativo fallido

Cuestiona diputado Jorge Iván Villalobos, que a pesar de la gravedad de los acontecimientos que pusieron en riesgo la vida de cientos de personas, no se hayan fincado responsabilidades a ningún funcionario por el fallido operativo.

Por Rodolfo Echeagaray

A un año del "culiacanazo" no hay responsables del operativo fallido

El diputado por el PAN Jorge Iván Villalobos, cuestionó que a casi un año de que se cumpla el llamado “jueves negro” no hay responsables del operativo fallido que puso en riesgo a cientos de ciudadanos en Culiacán.

Dijo que el gobierno federal le sigue  apostando a desviar la atención de la gente con temas mediáticos sin importancia y ha dejado de lado lo que es realmente importante como deslindar responsabilidades sobre la actuación de quienes intervinieron en este operativo, donde al final fueron doblegadas las fuerzas federales ante un grupo delincuencial que mostró su poderío.

Villalobos Seañes, también resaltó la falta de cumplimiento del gobierno del estado para indemnizar a quienes sufrieron durante ese evento violento daños en su patrimonio y ya ni hablar de las familias que sufrieron la perdida de un familiar, víctimas inocentes de la balacera desatada ese 17 de octubre.


También te puede interesar:

https://tvpacifico.mx/noticias/254586-suspenden-115-establecimientos-por-no-cumplir-medidas-sanitarias

https://tvpacifico.mx/noticias/254605-presenta-jucopo-agenda-legislativa-comun

https://tvpacifico.mx/noticias/254606-si-la-santa-muerte-se-coloco-en-area-del-ayuntamiento-se-tendra-que-quitar







Más en Lo relevante

Más en Lo relevante

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes