"El chido" y "El Perro" son los planes de "Pillofón", la nueva operadora que Luisito Comunica lanza al mercado


El mexicano, Luisito Comunica, quien es uno de los influencers más importantes en español, ha lanzado recientemente un nuevo Operador Móvil Virtual con planes de 149 y 299 pesos.
"El chido" y "El Perro" son los planes de "Pillofón", la nueva operadora que Luisito Comunica lanza al mercado

Por Redacción TVP

jueves, 15 de octubre de 2020 11:59

 

A través de redes sociales, el mexicano ha publicitado mayoritariamente "Pillofón", un nuevo Operador Móvil Virtual, que buscará competirle a las grandes compañías de comunicación en el país.

La compañía, que operará con la red de Altan, le ofrece al público dos planes: "El Chido" de 149 pesos y el "Perro" de 299.  Ambos con una vigencia de 30 días.

El Plan Chido ofrece por 30 días:

– 5 GB para navegar y compartir (aunque por lanzamiento se entregarán 10GB)

– 2 GB para redes sociales

– mil 500 minutos

– 500 mensajes sms



 

El Plan Perro te da:

– 20 GB para navegar y compartir

– 20 GB adicionales a velocidad reducida al terminar tus datos

– Mil 500 minutos

– Mil SMS


Los minutos y los datos podrán ser usados en México, Estados Unidos y Canadá, según el sitio web de la empresa. Sin embargo en la sección de preguntas y respuestas, explica que solo 5 GB de la bolsa de datos principal podrán utilizarse en Estados Unidos y Canadá.

El tramite de contratación se realiza en el su sitio oficial de la compañía, mientras que el envío de la SIM tiene un costo de 80 pesos, y ofrecen portabilidad para quienes quieran continuar con su número.

La cobertura que ofrece la OMV es similar a otras que ya operan en el país, por lo que durante el proceso de contratación se solicitará al interesado el IMEI de su smartphone para comprobar la compatibilidad con la red.

Respecto a los pagos, estos se podrán realizar directamente en el sitio web o aplicación móvil con tarjeta de crédito o débito. Pero si se quiere pagar en efectivo, se podrá realzar en cualquier OXXO del país.

 

Ingresa a nuestra sección "Coronavirus" e infórmate con las noticias más importantes de la pandemia.

También te puede interesar:




Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias