Intenta no llorar con la historia de "Joha" y de "Benito"


No estamos llorando... Tal vez un poco, solo un poco con la historia de este perrito que nos habla de como el amor entre las mascotas y sus dueños es de los más puros que hay.
Intenta no llorar con la historia de "Joha" y de "Benito"

Por

jueves, 15 de octubre de 2020 12:46

 

Todos en algún momento de la vida hemos tenido a un peludo que se ha ganado nuestro corazón y que al irse se llevó una parte muy íntima de nosotros

No lo... o, los olvidaremos nunca, porque con nuestras mascotas formamos un vínculo que trasciende lo más espiritual que tenemos: la capacidad de amar.

Un amor así es transparente y puro como agua de manantial, pero ¿qué pasa cuándo quienes nos vamos primero somos nosotros y se quedan los peludos? Pues  pueden pasar situaciones como la de "Benito", quien cada que va a reencontrarse con su querida "Joha" se pone así:

 

"Vean este amor incondicional. Joha es mi hermana, falleció hace cuatro años y él es Benito, su mascota que la acompañó en sus últimos 2 años de vida y lo sigue haciendo hasta hoy", escribió la joven, Belén junto al clip que ya tiene casi cuatro millones de reproducciones.

Las primeras imágenes recuerdan distintos momentos compartidos por Joha y Benito: fotos de la llegada del perro al hogar, brindis, festejos, siestas juntos y anécdotas simpáticas, como una vez que lo llevaron "escondido al hospital".

Sin embargo, el video que viene después es lo que más nos impactó a todos.

"Benito ansioso por llegar al cementerio", se llega a leer en el video, que muestra al perro asomándose por la ventana de un auto y, luego, corriendo por el campo santo.

Ya en las cercanías del lugar donde descansa su humana, Benito se exalta, ladra y exige ser alzado para poder aproximarse a Joha. El video muestra al pequeño perro recostado sobre el féretro en lo que parece ser un pleno reconocimiento de su mejor amiga.

La publicación de Belén, oriunda de Entre Ríos, Argentina, movilizó a toda la comunidad virtual y generó un sinfín de respuestas donde compartían el amor en común que tienen hacía los animales.


 


Ingresa a nuestra sección "Coronavirus" e infórmate con las noticias más importantes de la pandemia.

También te puede interesar:





Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias