Inicia campaña de vacunación contra la influenza en Rosario


Durante su mensaje, Pineda Domínguez resaltó la importancia de la cobertura universal de estas vacunas y el gran trabajo que representa para el personal de salud.
Inicia campaña de vacunación contra la influenza en Rosario

Por Redacción TVP

lunes, 19 de octubre de 2020 15:01

Las autoridades municipales y de salud dieron inicio formal a la campaña de vacunación contra la influenza estacional en el municipio de Rosario, con una meta de 5,500 vacunas por aplicar contra la influenza.

El presidente municipal, Dr. Manuel Antonio Pineda Domínguez, acompañado del Dr. Andrés Sidhartha Hindú, jefe de la Jurisdicción Sanitaria número 6, la Dra. Diana Rojas, Directora del Centro de Salud de Rosario, realizaron la primera vacunación simbólica de esta segunda jornada nacional de salud, la cual es un complemento de los 3 ámbitos de gobierno, para llevar y acercar todos los servicios de salud a la población más vulnerable.


Durante su mensaje, Pineda Domínguez resaltó la importancia de la cobertura universal de estas vacunas y el gran trabajo que representa para el personal de salud. Respecto de los casos de dengue que se han presentado en el municipio, el alcalde manifestó que también se trata de una responsabilidad ciudadana, pues se deben asumir los roles en la limpieza de patios y descacharrización.

También te puede interesar: 

49 muertes por cáncer de mama en zona sur de Sinaloa

Aumentan casos de animales en situación de calle, abandono y maltrato en Mazatlán

La doble lucha de Lidia por vencer el cáncer 


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias