Te traemos los mejores memes de las hermanas del cumpleaños


Puedes amar a la niña de rayas o puedes odiarla, pero no ser indiferente y nuestra siguiente compilación de memes lo demuestra.
Te traemos los mejores memes de las hermanas del cumpleaños

Por Redacción TVP

martes, 20 de octubre de 2020 10:26

 


Si eres del 0.0000001% de la población que no vio ayer el video de las hermanas del pastel, aquí te lo compartimos con música de "Rubí".

Advertencia, contiene exceso de maldad y de ternura.


Resumidamente, las dos pequeñas son dos hermanas de Brasil y en el cumpleaños 3 de María Eduarda, quien es la más chica, le tocó darle la vuelta al mundo por la agandallada que recibió por parte de su hermana.

Fue entonces que usuarios de todo el mundo empezaron a hacer sus hipótesis de como ocurrieron las cosas y todo apunta a que el padre fue quien más se divirtió con esta situación

Al igual que el debate eterno entre si las quesadillas llevan queso o no, o si los mariscos se comen fríos o calientes, los memeros se dividieron entre quienes apoyaron cada una de las hermanas.

Por ejemplo, puedes aplaudir la respuesta de María Eduarda, quien vio en cámara lenta como su deseo de cumpleaños no se cumpliría, porque no fue ella quien apagó la velita.  

 

Pobre... seguramente también sentiste como algo muy dentro suyo se rompió en mil pedazos y a la vez también viste como su alma fue poseída por un espíritu sediento de venganza.

O puedes ser de aquel otro grupo de personas que les gusta ser el centro de atención y les gusta ver arder el mundo cuando no lo son..


Seas del bando que seas, estás de acuerdo que no es el tipo de personas que te gustaría hacer enojar en un futuro. ¡Su oscuridad es implacable!

 

Y bueno, todos sabemos quien está tras de todo esto.


Ingresa a nuestra sección "Coronavirus" e infórmate con las noticias más importantes de la pandemia.


También te puede interesar:



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias