¡Paquete completo! Este abogado te divorcia y luego te regala un pastel para celebrarlo


Si contratas a José Jesús Guerrero, él primero te gana el juicio de divorcio y luego, para celebrarlo, te entrega un pastel que dice "Feliz divorcio".
¡Paquete completo! Este abogado te divorcia y luego te regala un pastel para celebrarlo

Por Redacción TVP

jueves, 22 de octubre de 2020 15:17

 

"¿Quieres salvar tu relación y no sabes qué hacer? Yo tampoco... ¡Háblame, te promuevo tu divorcio!", es una de las banderas del Lic. José de Jesús Guerrero Copó, con los que busca ganar más clientes. 

Copó, notó que en la pandemia de Covid-19 era más difícil conseguir clientes, por lo cual decidió intensificar su estrategia llamada "marketing jurídico"

En este sentido, el abogado de Tabasco, se ha preparado en este tema y ahora busca llamar la atención de sus clientes con una promoción muy deliciosa y creativa. 

Hoy salió a nivel nacional, muchas gracias a todos por compartir

Publicado por J.j. Copó en Lunes, 19 de octubre de 2020

Así es,  su promoción infalible consiste en no solo llevar las riendas del juicio; también cuando te lo gane, podrás celebrar con un pastel de chocolate que dice "Feliz Divorcio". 

 

De acuerdo con el mismo abogado, la razón por la que intensificó la táctica, es porque durante la pandemia de Covid-19, también sintió que la demanda de sus servicios disminuyeron.

La panacea para la falta de clientes fue retomar una capacitación que hizo en 2019 sobre marketing y adaptarla a su rama, convirtiéndola en "marketing jurídico". 

"Todo mundo usa el marketing, pero nadie había explotado el marketing jurídico, yo me he capacitado en eso y lancé mi publicidad de que regalaba un pastel cuando te divorciaras". 

Cabe destacar que, además de entregar pasteles, Guerrero Copó también ofrece en sus paquetes descuentos extras, en casos de separación voluntaria o necesaria. 

Yo se que hacer

Publicado por J.j. Copo en Martes, 20 de octubre de 2020

 

Sus promociones se han vuelto populares en redes sociales.


Ingresa a nuestra sección "Coronavirus" e infórmate con las noticias más importantes de la pandemia.

También te puede interesar:



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias