Mujer lleva a 23 familiares a cenar para ver si realmente su cita a ciegas era rico


Un hombre de 29 años nunca había tenido novia, por lo cual su madre le consiguió una cita a ciegas a través de una agencia, lo que terminó en algo desagradable para ambos.
Mujer lleva a 23 familiares a cenar para ver si realmente su cita a ciegas era rico

Por Redacción TVP

viernes, 23 de octubre de 2020 11:27

Xiao Lu, un joven de la provincia de Zhejiang, en el sureste de China, tiene actualmente 29 años y nunca ha logrado una relación formal, por lo cual, su madre preocupada, decidió conseguirle una cita a ciegas con una casamentera. 

Los términos de la cita fueron que él pagara la comida y ambos aceptaron. Resulta que alguien convenció a la mujer de que Xiao era rico, por lo que decidió comprobarlo en aquella cena, al no ir sola sino llevar a más invitados. 

Así fue como, el esperado día la mujer llevó consigo a otras 23 personas, que ocupaban cuatro mesas, en donde consumieron varios platos costosos y bebidas, por lo cual la cuenta llegó hasta 2,976 dólares

Al saber esto, Xiao Liu, se sorprendió tanto que salió corriendo del lugar y desactivó su celular. Ante esto, a la mujer y sus 23 invitados no les quedó de otra que pagar su cuenta


De acuerdo a Reuters, esto empezó porque la mujer creía que Xiao era rico, pero la realidad es que sus ingresos son inestables, por lo que quiso hacer esto para poner a prueba su generosidad y recursos financieros. 

Así fue como, tras pedirle a sus familiares que comieran lo más que pudieran porque les saldría gratis, es que terminaron pagando cada quien su parte. 

Cabe destacar, que, varios días después, Xiao la contactó  y accedió a pagar lo de dos de las cuatro mesas

Aún así, ella se consideró la "mayor víctima" de lo sucedido


Ingresa a nuestra sección "Coronavirus" e infórmate con las noticias más importantes de la pandemia.

También te puede interesar:





Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias