“Arias y Música Francesa” regresa este sábado 24 de octubre

Bajo la dirección del maestro Enrique Patrón De Rueda, y en compañía del pianista Juan Pablo García, los artistas pintarán un hermoso mural el que la tristeza, el romance, el deseo, el amor y el desamor estremecerán al público gracias a la calidad vocal e interpretativa de los artistas.

Por Kenya Fernández

“Arias y Música Francesa” regresa este sábado 24 de octubre

Debido a su gran éxito, el concierto “Arias y Música Francesa” regresa este sábado 24 de octubre, a las 7:00 de la noche, a Casa Haas para que el público mazatleco disfrute de este intenso programa. Las voces de Rebeca de Rueda (Soprano), Daniela Cortés (Mezzosoprano) y Eduardo Tapia (Tenor).

Bajo la dirección del maestro Enrique Patrón De Rueda, y en compañía del pianista Juan Pablo García, los artistas pintarán un hermoso mural el que la tristeza, el romance, el deseo, el amor y el desamor estremecerán al público gracias a la calidad vocal e interpretativa de los artistas. Esta presentación promete ofrecer una pequeña muestra de la exquisitez, emoción e inteligencia que la música gala le ha brindado a la cultura universal.

Los boletos para este evento del Festival Cultural Mazatlán 2020 tienen un costo de 100 pesos y pueden conseguirse en la taquilla del Teatro Ángela Peralta de lunes a viernes en horario de 12:00 a 7:00 de la tarde, y el sábado de 10:00 de la mañana a 2:00 de la tarde. Mayores informes en el teléfono 9 82 44 46. Ext.103.


También te puede interesar: 

Casi listas la potabilizadora Miravalles y la planta Urías 2

Existe el tabú en mujeres sobre cáncer de mama

Tapatón y librón regresa en enero a Mazatlán 

Más en Cultura

Más en Cultura

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes