Video: captan intento de secuestro de niño de la CDMX y momentos después escapa


La inseguridad en las calles de la Ciudad de México, es un tema muy preocupante y un ejemplo de esto fue el siguiente intento de secuestro captado por cámaras de vigilancia.
Video: captan intento de secuestro de niño de la CDMX y momentos después escapa

Por Redacción TVP

martes, 27 de octubre de 2020 11:26

 

La mañana de este lunes, en la colonia Tecorral, de la alcaldía Tlalpan, de la Ciudad de México, se registró un intento de secuestro que fue difundido en redes sociales. 

La noticia llega después de que medios nacionales indiquen que recientemente, los vecinos han pedido a las autoridades que se refuerce la vigilancia por el aumento de la inseguridad que azota la alcaldía

En el siguiente video se muestra como un hombre y una mujer, repentinamente levantan a un niño que va caminando por la calle, le tapan la boca y comienzan a correr. 


 

Mientras todo eso sucede, se ven a tres carros circulando por la calle, haciendo maniobras: un un taxi de la Ciudad de México, un vocho y una camioneta blanca.

Segundos después, se vuelve a ver a la pareja con el niño y, posteriormente, aparece un perro. Los señalados desaparecen de la imagen y momentos después solo aparece el menor corriendo del lado contrario hacia donde iban.

Cabe mencionar que los habitantes de la localidad han pedido a las autoridades que se refuercen las vigilancias debido a que la inseguridad va en aumento.

 

Hasta el momento las autoridades no se han pronunciado al respecto.


Ingresa a nuestra sección "Coronavirus" e infórmate con las noticias más importantes de la pandemia.

También te puede interesar:



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias