Bad Bunny actuará en la tercera temporada de "Narcos: México"


De acuerdo a una entrevista que dio el puertorriqueño a la revista "Rolling Stone", ya ha grabado algunas escenas para esta serie de Netflix.
Bad Bunny actuará en la tercera temporada de "Narcos: México"

Por Redacción TVP

miércoles, 28 de octubre de 2020 14:43

Al parecer, la tercera temporada de "Narcos: México" es una realidad y para los fanáticos de la historia, o del "Conejo malo", esto podrían interesantes noticias. 

Aunque Bad Bunny ya confirmó en dicha entrevista con Rolling Stone su próximo debut como actor en Narcos: México, el cantante de origen puertorriqueño no reveló más detalles de su personaje, ni tampoco dio fecha tentativa del estreno de esta tercera parte.

Se espera que muy pronto, Netflix revele más detalles sobre la tercera temporada que cuenta sobre el nacimiento del Cártel Guadalajara, la organización criminal más grande y poderosa del país en la década de los 80’s.

Hasta el momento no se tienen más detalles de quiénes serán los actores que participaran en la tercera parte de "Narcos: México" pues en la segunda temporada Tenoch Huerta, Joaquín Cosío y Diego Luna quienes interpretan a los personajes centrales de esta serie quedaron en prisión.

Cabe destacar que para Bad Bunny, este fue un año de acumulación de éxitos, pues a inicios se presentó en el evento deportivo más visto del mundo: El Super Bowl al lado de Jennifer López, J. Balvin y Shakira. Su álbum YHLQMDLG logró el segundo lugar en las listas de popularidad


Ingresa a nuestra sección "Coronavirus" e infórmate con las noticias más importantes de la pandemia.

También te puede interesar:





Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias