Niña de Sonora juega a ser reportera y cubre un doble asesinato


A través de redes sociales, una joven difundió el video de su sobrina quien juega a nada más y nada menos que ser a reportera y recrea el reportaje de un doble asesinato.
Niña de Sonora juega a ser reportera y cubre un doble asesinato

Por Redacción TVP

jueves, 29 de octubre de 2020 12:42

Sonora, un estado que, de acuerdo al Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública (SESNSP), ha registrado entre enero y septiembre, un total de 3 mil 104 delitos contra la vida y la integridad. 

De ellos, 1,250 han sido homicidios, 384 fueron de abuso sexual y 145 violación

En un estado y país donde la violencia se ha normalizado demasiado, esto se ha transmitido a las nuevas generaciones y un ejemplo es el siguiente video. 

"Yo y mis amigos estamos aquí en la colonia El Campanario transmitiendo en vivo. En nuestra casa hay unas cintas amarillas y se encuentran dos cuerpos. No sabemos si todavía se podrán salvar. Aquí están los dos cuerpos. La verdad es que ahí está uno y allá está el otro. Bueno, aquí están las cintas amarillas puestas. Vean aquí afuera: vienen llegando las patrullas, dando la vuelta y reportando la ejecución. Bye". 

El video se ha replicado en distintos medios nacionales, donde algunos comentarios se han mostrado indignados.

“Es triste ver cómo nuestros pequeños prefieren hacer ese tipo de juegos porque no pasa otra cosa en nuestro Cajeme, sólo malas noticias a mañana, tarde y noche y no hay otra cosa. Qué tristeza da ver que está pasando todos los días”, expresó un usuario en Facebook.

Pero en su mayoría son elogios a la capacidad de la pequeña para expresarse y la creatividad que tuvo al recrear un "doble asesinato".


Hay incluso quienes comentaron que se desenvuelve con mayor frescura que algunos reporteros profesionales, por lo que dijeron que no dudarían que en un futuro podría ser una muy buena periodista. 


Ingresa a nuestra sección "Coronavirus" e infórmate con las noticias más importantes de la pandemia.

También te puede interesar:




Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias