Se ha respetado el cierre de panteones en Culiacán


Sin incidentes reportan autoridades
Se ha respetado el cierre de panteones en Culiacán

Por Rodolfo Echeagaray

lunes, 2 de noviembre de 2020 14:15

El despliegue de seguridad en panteones para evitar el ingreso de personas durante este día de muertos, reporta cero incidentes hasta el momento.


La secretaría de seguridad pública municipal de Culiacán, ha informado que, de manera general, ha habido escasa afluencia de visitantes a los panteones de la ciudad y las pocas personas que han asistido, es porque desconocían las medidas que se habían tomado sobre el cierre de estos lugares para evitar aglomeraciones, por la situación que prevalece de contagios por covid19.


SI ha habido algunas personas que han querido entrar a realizar limpieza en las tumbas de sus familiares, pero al momento que se les informa sobre esta medida, la han respetado y se han retirado del lugar.

Durante un recorrido por diferentes panteones de la ciudad de Culiacán, se logró observar vigilancia permanente en los accesos principales y recorridos de supervisión por parte de elementos de la policía municipal, policía estatal y de personal de protección civil que corroboran que se cumpla con las medidas establecidas.

Solo en el panteón San Martín, ubicado en la zona sur de la ciudad de Culiacán se observó durante la mañana de este Lunes a varias personas en el interior realizando algunas actividades, al parecer elaborando algunos altares, de ahí en fuera, el resto de los panteones municipales lucieron vacíos.

También te puede interesar:

https://tvpacifico.mx/noticias/255512-el-papa-recuerda-hoy-a-quienes-murieron-por-el-coronavirus-en-soledad

https://tvpacifico.mx/noticias/255511-regular-la-venta-de-flores-por-el-dia-de-muertos

https://tvpacifico.mx/noticias/255503-recordar-a-los-difuntos-y-colocar-un-altar-es-un-apoyo-en-el-proceso-de-duelo



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias