Disney+ llegará a México el 17 de noviembre y esto cuesta la preventa


Al inicio de la segunda quincena de noviembre, llegará Disney Plus a México y entre el precio de preventa viene la sorpresa de que la suscripción mínima es por un año.
Disney+ llegará a México el 17 de noviembre y esto cuesta la preventa

Por Redacción TVP

martes, 3 de noviembre de 2020 10:27

Disney + llegará a América Latina el próximo 17 de noviembre y se presentará como un importante competidor para las plataformas de streaming de Netflix, HBO y Amazon Prime, entre otras. 

Miles de personas esperan ansiosos la llegada del servicio  y también tenían la duda imperante de cuánto costará, una incógnita que ha sido resuelta.

Disney+ cuenta con un amplio catálogo que se compone por películas y series de Disney, Marvel, Lucasfilm (Star Wars), Pixar, 21st Century Fox, National Geographic y más, más de 600 contenidos ya están disponibles. Hasta ahora se ha revelado parte del contenido que estará disponible en Disney+ México .

La mala noticia es que, por el momento, la suscripción de preventa solo se encuentra en un paquete anual con un costo de 1,359 pesos. La buena, es que, eso daría un promedio mensual de 113 pesos mexicanos


En redes sociales, los internautas han abierto una discusión sobre qué tan accesible puede ser para los bolsillos mexicanos el servicio de Disney Plus, el cual aunque mensual no es alto, el hecho de que la suscripción mínima sea la anual, lo complica un poco.

A continuación algunas de las reacciones de la comunidad internetera.



Ingresa a nuestra sección "Coronavirus" e infórmate con las noticias más importantes de la pandemia.

También te puede interesar:




Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias