Emily le dejó el celular a su hija y esta le tomó fotos íntimas mientras se cambiaba y la envió a sus contactos

"Estaba mortificada. Creo que morí por un minuto y luego volví a la vida para poder contarle a la gente que había recibido la foto, sobre lo que sucedió", compartió la madre.

Por Redacción TVP

Emily le dejó el celular a su hija y esta le tomó fotos íntimas mientras se cambiaba y la envió a sus contactos

 

Emily Schmitt, una madre inglesa de cuatro niños, decidió prestarle su celular a su hija de tan solo dos años mientras se alistaba en el cuarto después de bañarse. Su día marchaba normal, sin embargo todo cambió cuando, comenzó a recibir varias notificaciones de su smartphone

De acuerdo con este artículo de The Sun, la mujer se dio cuenta que su hija había enviado por error fotografías íntimas a sus contactos.

Cuando tomó el teléfono se dio cuenta de que su hija, Carsyn, le había tomado algunas fotografías mientras ella se vestía y, lo peor, las había enviado a algunos de los contactos, incluyendo compañeros de trabajo, clientes y ex compañeros de la universidad”, reveló la mujer de 30 años al medio citado.

El medio por el que se compartieron las imágenes fue por Snapchat. Según la versión de la mujer, no se había dado cuenta de lo sucedido hasta que un compañero de trabajo le escribió para agradecerle “el desnudo”. En total 15 personas habían recibido el contenido.


 

Esta historia se volvió viral porque la misma Emily compartió el suceso en sus redes sociales. Tomó lo ocurrido con humor, aunque alertó a los padres sobre la importancia de no dar dispositivos móviles a los menores de edad.

“Estaba mortificada. Creo que morí por un minuto y luego volví a la vida para poder contarle a la gente que había recibido la foto lo que sucedió”, externó a The Sun. 

 





Más en Internacional

Más en Internacional

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes