James Pemblington tenía cinco años trabajando como director de proyectos técnicos en un parque de diversiones en Reino Unido, pero la pandemia terminó con su fuente de ingresos.
Al igual que a millones de personas a lo largo del mundo se quedó sin trabajo y no solo era importante por él, sino que también están un hijo de siete años y otros tres más a su cargo.
Con la crisis encima y la pandemia asfixiando las economías, buscó empleo de manera incansable, llegando a postularse a alrededor de 100 trabajos, de los cuales asistió a dos entrevistas sin ser aceptado.
El destino hizo que James ganara un concurso organizado por la empresa que lleva la publicidad de los camiones DrivenMedia y la web de empleo Zoek.
Sin duda alguna, el premio fue algo bastante peculiar: le dieron la oportunidad de que su curriculum apareciera en tamaño gigante sobre uno de los mismos camiones.
Mucho más temprano que tarde, el hombre consiguió su nuevo empleo, ya que en menos de 24 horas lo contactó quien es su actual jefe.
De esta forma, la historia de James terminó con un final feliz.
Ingresa a nuestra sección "Coronavirus" e infórmate con las noticias más importantes de la pandemia.
"Seguiremos en este proceso a través de todos los aspectos de la ley (...). Nunca dejaré de luchar por ustedes y por nuestro país", dijo Trump en un comunicado distribuido por su campaña.