Indigna video de mujer asaltada que se olvida completamente de su hija para pelear por su celular


En redes sociales se ha vuelto viral el siguiente video: primero por el asalto y después por la reacción de la madre que tachan de indignante.
Indigna video de mujer asaltada que se olvida completamente de su hija para pelear por su celular

Por Redacción TVP

lunes, 9 de noviembre de 2020 10:43

Esto ocurrió en una calle de la ciudad colombiana de Montería. Las imágenes fueron tomadas por una cámara de seguridad y muestra el abordaje de dos delincuentes en motocicleta.

Además del abordaje de los delincuentes, lo que más llamó la atención fue como respondió la madre después de que el ladrón le arrebatara el celular

Al ver que su compañero estaba siendo agredido, el otro asaltante podría haberse intentado llevar a la pequeña, pero un motociclista evitó que lo hiciera

Afortunadamente, después otra mujer la tomó entre sus brazos

Al final el ladrón, quien fue identificado como Antony Ballesteros Lemus, fue detenido. Al verse atrapado, según el portal El Tiempo, aseguró que está dispuesto a delatar a su cómplice, quien logró huir.

El sujeto fue puesto a órdenes de un juez de garantías, para la legalización de su captura. Como prueba del delito fue entregado el video de los hechos, registrados el pasado 6 de noviembre a las 10:44 horas.

Wilson Armel Montenegro, comandante de la Policía Metropolitana de Montería, aseguró que “el procedimiento de captura tuvo su desarrollo momentos en que los policías fueron alertados por un ciudadano, a través de una llamada telefónica en la que señalaban a dos sujetos en una motocicleta, que habrían interceptado una mujer para robarle el celular y ella había reaccionado ante el hecho, forcejeando con el delincuente”.

Aunque en redes sociales calificaron de valiente a la mujer por enfrentar al ladrón; otros aseguraron que reacción fue una estupidez, ya que prefirió proteger su celular y no a su hija.

Nada de valentía. Estupidez. Dejó sola a la niña, la expuso a un peligro peor, por un celular. Triste a lo que llegamos, protegen más un celular que a una niña”.

No le veo nada de valentía al arriesgar su vida y sobretodo la vida de una menor de edad. Por forcejear con el ladrón tumbó a la niña, la dejó sola llorando y terminó herida. ¿Un celular vale más que la vida de uno y de los hijos? ¡NO!”, comentaron algunos internautas.



Ingresa a nuestra sección "Coronavirus" e infórmate con las noticias más importantes de la pandemia.

También te puede interesar:

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias