Además de violento, mantenido: Tefi Valenzuela dice que Eleazar Gómez vivía en su casa


Tefi Valenzuela, la ex pareja de Eleazar Gómez, que hace poco sufrió un ataque violento, confesó cómo era vivir junto al actor antes del problema.
Además de violento, mantenido: Tefi Valenzuela dice que Eleazar Gómez vivía en su casa

Por Redacción TVP

jueves, 19 de noviembre de 2020 11:16

En una entrevista que tuvo Tefi Valenzuela, con Gustavo Adolfo, reveló  que desde antes de volverse pareja del actor, ya había escuchado que este tenía fama de ser violento. 

“Me advirtieron de que tenía fama de ser violento”, incluso, la modelo describió los arranques de humor que el actor tenía cuando estaba con ella.

Trasladan a Eleazar Gómez al Reclusorio Sur de la CDMX por tratar de estrangular a su novia  

“Sí tenía cambios de humor, pero no quise creer eso porque él era muy cariñoso conmigo, sí tenía ciertos episodios de que tiraba cosas cuando se molestaba, pero nunca creí que él podría golpear a una mujer, como el caso de que había golpeado a Vanessa, él lo negó en televisión, me lo negó a mi”, expresó Tefi.

Aunado a eso, en la charla que mantuvieron, la modelo comentó que el penthouse donde ocurrieron las agresiones físicas que sufrió, es propiedad de ella y no de él como se podría creer. 

"Sí, él se fue para mi casa. No se puede decir que es un concubinato porque para que sea llamado así tienen que pasar dos años, pero de que él andaba en mi casa todos los días, dormía ahí, tenía todas sus cosas ahí, pues sí. Esa casa es mía, desde que yo llegué la tomé yo y él fue el que se fue a mi casa, no yo a la de él". 

Por otro lado, con respecto al proceso legal, Tefi Valenzuela advirtió que no dará marcha atrás; “no he dado ningún perdón, ni lo pienso dar y no ha habido ningún arreglo económico, porque sino él ya estaría libre. No hay perdón, no me pienso retractar y es mi deber denunciar".

Trasladan a Eleazar Gómez al Reclusorio Sur de la CDMX por tratar de estrangular a su novia

"Existe la posibilidad de que sí va a haber una audiencia el día de mañana (hoy 19 de noviembre)  pero eso no quiere decir que yo voy a otorgar ningún perdón. Hay que seguir, hay que denunciar”. 

Como explicó la modelo, se llevará a cabo la audiencia inicial para que Eleazar Gómez conozca los cargos que enfrenta y el proceso que se seguirá.

Cabe mencionar que la audiencia se tenía planeada hasta el 6 de enero, por lo que Tefi Valenzuela se mostró mortificada; “que me hayan notificado anoche de un momento a otro del cambio de audiencia pues me deja un mal sabor de boca, ¿sabes?".

"Esto debió ser hasta el 6 de enero como se estipuló en un principio. Pero sí sé que tienen  el derecho de pedir esa medida pero tengo que seguir, tengo que ir”, concluyó la modelo.



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias