Video: David se acercó a grabar un choque y en vez de ayudar se robó un celular


A través de redes sociales se ha vuelto viral una indignante situación, en la cual un joven llamado David se acerca a ver un choque y lo que hizo fue tomar el celular de uno de los accidentados.
Video: David se acercó a grabar un choque y en vez de ayudar se robó un celular

Por Redacción TVP

jueves, 26 de noviembre de 2020 11:49

De acuerdo a medios nacionales, en Ciudad Juárez, Chihuahua, hubo un choque en la calle Monte Blanco entre un Nissan Altima y un Fia. 

Pero esa no fue la única noticia, ya que uno de los jóvenes que se acercó a ver el siniestro y apareció en una transmisión en vivo vía Facebook, se robó un celular

En la transmisión de la usuaria Yanet Villegas, los jóvenes platican que el choque estuvo grave y que ambos pasajeros venían ebrios.

Cuando ya se van, un joven en el asiento trasero llamado David dice "me logre con un celular" y le enfocan lo que parece ser un Iphone. 

Ahora, usuarios de redes sociales, indignados por el robo, buscan dar con el paradero del sujeto. Y, aunque quienes hicieron la transmisión en vivo borraron las imágenes, otras personas hicieron una copia y lo compartieron en la plataforma Facebook.


Ingresa a nuestra sección  "Coronavirus"  e infórmate con las noticias más importantes de la pandemia.

También te puede interesar:





Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias