Culminan obras pero dejan peor


Una vez que se culminaron algunas obras hidráulicas sobre la avenida Emilio Barragán y calles aledañas no han retirado los escombros, cerros de arena y basura.
Culminan obras pero dejan peor

Por Victor Romero

martes, 1 de diciembre de 2020 14:04

Una serie de obras que han sido concluidas a lo largo de la avenida Emilio Barragán y que prometen mejorar tanto el subministro como el desfogue de aguas potables y residuales respectivamente han dejado un recuerdo poco agradable para los vecinos de la zona y quienes transitan por ahí.

Empezamos por la que colinda con avenida alemán en donde por 8 meses trabajaron para mejorar los drenes pluviales y evitar inundaciones futuras en el centro histórico, la calle ya fue abierta a la circulación pero no se retiró el escombro, la tierra y los muros de contención en mal estado.


Más adelante sobre la misma avenida Emilio Barragán en los dios carriles, baches, hoyos, algunos con señalamiento que no han sido reparados.


Si sigue sobre la misma calle en la cuchilla que forman las calles Vicente Guerrero y Potrero del Llano con Emilio Barragán se ha formado una loma de escombro con tierra y basura que prevalece ahí después de haber culminado la obra.


Lo mismo pasa en la esquina con calle constitución donde también un montón de tierra tapa casi toda la calle aun y cuando la obra fue concluida desde hace dos meses según personas que habitan en la zona.


Así que el llamado es a las autoridades correspondientes para que una vez que concluyan las obras limpien los escombros y tierra para evitar seguir brindando esta mala imagen del puerto.


También te puede interesar: 

Sin protocolos listos, este domingo se hará la consulta ciudadana del Carnaval

35 personas dieron positivo al alcoholímetro este fin de semana

Ya inició la venta de pinos naturales en Mazatlán

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias