Video: Aficionado quema su playera tras la "cruzazuleada" contra Pumas


¿Ha sido la peor "cruzazuleada" de la historia? Algunos aficionados dicen que sí, lo que se ha traducido en actos fuertes impulsados por la tristeza e impotencia como este.
Video: Aficionado quema su playera tras la "cruzazuleada" contra Pumas

Por Redacción TVP

lunes, 7 de diciembre de 2020 9:44

El partido de ayer les trajo a la institución y a la afición un encuentro más con su más grande fantasma: el de las "cruzazuleadas", un término que México ha creado y ha vuelto un término muy interesante en su argot popular al perder algo que se tenía prácticamente asegurado. 

Después de ese tormentoso 4-0 contra Pumas, la afición siente el dolor de vivir una nueva "cruzazuleada". Hay sentimientos encontrados, entre los que se aferran con fuerza a su amor a la camiseta, y otros que arden contra ella

Un ejemplo muy literal de esto último fue el del siguiente aficionado, quien en el siguiente video quema su camiseta por su indignación contra los jugadores.

"Qe ch... a su m..." se escucha decir al dolido aficionado, después de sacar un cerillo y quemarla desde abajo, notándosele la indignación en sus palabras.

Cruz Azul había ganado en la ida 4-0, por lo que solo necesitaban de un gol para que Pumas estuviera obligado a meter seis tantos para poder avanzar a la final de la Liga MX; sin embargo esto nunca sucedió, pues con un doblete de Juan Ignacio Dinenno, una diana de Carlos González y una más de Juan Pablo Vigón, fueron suficientes para eliminar a los dirigidos por Robert Dante Siboldi. 

"El Cruz Azul jugó muy bien... con el sentimiento de sus aficionados", dirían las redes sociales.


Ingresa a nuestra sección  "Coronavirus"  e infórmate con las noticias más importantes de la pandemia.

También te puede interesar:



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias