¡Julioprofe lo logró! Rompió Récord Guiness con 213 mil alumnos en clase online de matemáticas


Julioprofe, el docente de matemáticas más importante de habla hispana ha roto el récord Guiness con la clase de matemáticas online con más espectadores en el mundo.
¡Julioprofe lo logró! Rompió Récord Guiness con 213 mil alumnos en clase online de matemáticas

Por Redacción TVP

martes, 8 de diciembre de 2020 10:31

Respetado y querido por cientos de miles de personas en el mundo, Julio Alberto Ríos Gallego, mejor conocido como el youtuber Julioprofe, ha conseguido el Récord Guiness de la clase de matemáticas online con más espectadores. 

Para romper el récord se necesitaban 1 mil 600 personas y el ingeniero civil colombiano logró reunir a nada más y nada menos que 213 mil 586 participantes.

El suceso se dio en el marco de Recrea Academy, un foro virtual entre directivos, docentes y personal de apoyo a la educación, los cuales están adscritos a la Secretaría de Educación el Estado de Jalisco. 

Juan Carlos Flores Miramontes, secretario de Educación de Jalisco, también se manifestó en sus redes sociales por el logro del docente colombiano.

"¡Felicidades a todas y todos los 213,586 participantes que formaron parte del récord Guinness de la clase de matemáticas aplicadas online con más espectadores en el mundo!", compartió  

Después de la clase de una hora, hubo una sesión de preguntas y respuestas, Julioprofe se enfocó en cómo las matemáticas se pueden aplicar a otras asignaturas

"Los conocimientos matemáticos podemos asemejarlos a un conjunto de herramientas. Imagínense una caja o un estuche de herramientas que nos acompañan durante la vida; unas son simples, otras más sofisticadas, pero todas sirven para algo. Lógicamente, para el caso de las matemáticas, estas herramientas nos van a servir para resolver situaciones y problemas en diferentes ámbitos", introdujo el profesor al principio de la sesión.   

Sin duda alguna, una muestra de agradecimiento de aquellas personas en las que algún momento el youtuber fue su salvador


Ingresa a nuestra sección  "Coronavirus"  e infórmate con las noticias más importantes de la pandemia.

También te puede interesar:



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias