Video: hasta el perro se sumó a la golpiza que le dieron a este ladrón del Estado de México


En redes sociales se ha difundido un video, en el que vecinos de Chimalhuacán, Estado de México, le acabaron de dar una golpiza a un ladrón que no pudo concretar un robo a una mujer.
Video: hasta el perro se sumó a la golpiza que le dieron a este ladrón del Estado de México

Por Redacción TVP

viernes, 11 de diciembre de 2020 11:11

A inicios de semana, un grupo de vecinos de Chimalhuacán, Estado de México, sometieron a un ladrón que le intentó robar el celular a una mujer, pero no pudo escapar y al ser atrapado le dieron una golpiza, que hasta se sumó el perro. 

De acuerdo con los reportes, el presunto delincuente, quien tiene la cara ensangrentada por los golpes propinados, habría intentado huir después de robarle el celular a la empleada de una farmacia en avenida Las Torres. 

El hombre quiso escapar a bordo de una motocicleta, sin embargo el vehículo falló y la mujer afectada pidió auxilio, por lo que personas que se hallaba en el sitio acudieron a ayudarla y sometieron al sujeto. 

-Advertencia, imágenes sensibles-


“¿Qué te robé?”, cuestiona el presunto asaltante, a la afectada, quien viste una bata en color morado y quien le enseña el celular del que minutos antes la había despojado

Otra de las cosas que llamó la atención del video, es que además de que los pobladores lo golpearon, también se ve como cerca de ahí había un perro que se sumó a darle un castigo al ladrón. 


Ingresa a nuestra sección  "Coronavirus"  e infórmate con las noticias más importantes de la pandemia.

También te puede interesar:








Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias