Profeco clausura a "Comida Lety" por cobrarle más de mil pesos a turistas en un desayuno sencillo


Pozole en 200 pesos, tres flautas en 180 y un agua natural y un refresco por 120 pesos, fue parte de la cuenta que "Comida Lety" le cobró a los turistas.
Profeco clausura a "Comida Lety" por cobrarle más de mil pesos a turistas en un desayuno sencillo

Por Redacción TVP

martes, 15 de diciembre de 2020 10:25

"La fonda más cara de todo Guadalajara", así es como los internautas han calificado a la cocina económica "Comida Lety", donde les cobraron a unos turistas una cantidad exagerada.

Rubí Rico, es una turista que compartió esta desagradable de abuso por parte de las empleadas del establecimiento ubicado en el mercado de San Juan de Dios, en Guadalajara.

La joven relató que en la cocina económica les quisieron cobrar como si fuera un restaurante de lujo: al momento de hacerle la cuenta final, se quedó sorprendida porque les cobraron 180 pesos por tres flautas, 400 por un plazo de pozole, 180 por dos botellas de agua y un refresco y 320 por dos rollos de sushi, el cual fue comprado en el local de al lado, pero lo agregaron a su cuenta. 

Hoy por la mañana PROFECO clausuró fonda que abusó con cobro excesivo a clientes foráneos en San Juan de Dios.


La fonda...

Publicado por La Nota de Guadalajara en Lunes, 7 de diciembre de 2020

De acuerdo a medios locales de Guadalajara, Rubí tenía que pagar mil 80 pesos más propias, por lo que acudió a denunciar lo ocurrido ante la Profeco, quienes finalmente optaron clausurar el lugar, ya que, además del precio excesivo, el trato de los empleados no fue el adecuado. 

Tras hacerse viral esta historia en redes sociales, los internautas aplaudieron la labor de la Profeco, para que establecimientos en el futuro no abusaran como quiso hacerlo "Comida Lety" en esta ocasión. 


Ingresa a nuestra sección  "Coronavirus"  e infórmate con las noticias más importantes de la pandemia.

También te puede interesar:





Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias