61 años de cárcel a Valeria por provocar la muerte de un hombre, ya que no le quisieron vender cerveza

En 2018, Fabiola provocó una pelea que tuvo como consecuencia la muerte de un hombre y, después de dos años de juicio, le dieron una sentencia de 61 años y 5 meses en la cárcel.

Por Redacción TVP

61 años de cárcel a Valeria por provocar la muerte de un hombre, ya que no le quisieron vender cerveza

De acuerdo a la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), Fabiola Calva López, fue condenada a 61 años y cinco meses de prisión después de que un hombre falleciera por su culpa. 

Según las autoridades, la mujer que vivía en el municipio de Temascalapa, Estado de México, fue encontrada culpable de los delitos de homicidio calificado y homicidio calificado en grado de tentativa

Medios nacionales, refieren que Fabiola acudió junto con un hombre a un negocio de comida el pasado 5 de mayo de 2018 en San Luis Tecuautitlán, en el municipio de Temascalapa, Estado de México.

La mujer le ordenó a una de las encargadas que le vendiera cerveza, pero ella le respondió que no vendía bebidas alcohólicas. Esta respuesta enfureció a Fabiola y comenzó a golpearla.   


Cuando fue sacada del establecimiento por cuatro personas, la implicada pidió a su acompañante que disparara contra ellos, hecho que derivó en la muerte de un hombre y sus dos hijos lesionados.

Calva López fue arrestada e ingresada al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Otumba, donde fue sentenciada. El juez encargado del caso determinó aplicar dos multas de 149 mil 674 pesos y de 193 mil 508 pesos por reparación de daño material, y una más de 21 mil 930 pesos por reparación de daño.


Ingresa a nuestra sección  "Coronavirus"  e infórmate con las noticias más importantes de la pandemia.

También te puede interesar:



Más en Nacional

Más en Nacional

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes