Detienen a Mario en Monterrey por matar a golpes a su hijastra de 2 años porque "no dejaba de llorar"


El pasado martes, la Fiscalía de Nuevo León logró capturar a Mario Guadalupe "N" de 22 años, luego de que matara a golpes al bebé de 2 años, que tenía su pareja de 14.
Detienen a Mario en Monterrey por matar a golpes a su hijastra de 2 años porque "no dejaba de llorar"

Por Redacción TVP

jueves, 17 de diciembre de 2020 11:30

Mario Guadalupe "N" es un joven de 22 años del municipio Salinas Victoria, de Nuevo León, que el pasado sábado 13 de diciembre, cometió una atrocidad contra su pareja

Ellos vivían en una vivienda humilde que se ubica, en la colonia Emiliano Zapata, de dicho municipio. Tristemente, la familia vivía episodios frecuentes de violencia familiar. 

Según los vecinos, Mario Guadalupe, golpeaba con regularidad a su pareja de 14 años. Y en esos momentos, el bebé de ella de 2 años solía llorar al reaccionar por la violencia. 

El llanto del infante incomodaba al agresor, por lo cual en repetidas ocasiones le golpeaba para que dejara de llorar, pero en esta ocasión, los golpes fueron tan fuertes que terminaron por arrebatarle la vida


De acuerdo a medios nacionales, la menor fue trasladada a las instalaciones de Protección Civil del municipio para recibir atención médica, pero llegó sin signos vitales, por lo que al realizar su autopsia, se reveló que murió por una contusión profunda en el abdomen. 

Posteriormente, la Fiscalía de Nuevo León, logró capturar a Mario Guadalupe "N", el pasado martes, en la colonia Urdiales, del municipio de Monterrey, ciudad a la que huyó para evitar encarar a las autoridades tras el espantoso crimen. Ahora es acusado de feminicidio y violencia familiar

Hasta el momento se encuentra recluido en el Centro de Reinserción Social 2 de Apodaca, donde está a disposición de un juez, con el que enfrentará el proceso penal en su contra. 


Ingresa a nuestra sección   "Coronavirus"   e infórmate con las noticias más importantes de la pandemia.

También te puede interesar:




Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias