De vagabundo a galán: peluquero le regala un cambio de look y su hermana lo encuentra después de 10 años


El hombre vivió en situación de calle desde hace más de 10 años, y gracias a la difusión de las imágenes su hermana lo reconoció y pudo reencontrarse con él.
De vagabundo a galán: peluquero le regala un cambio de look y su hermana lo encuentra después de 10 años

Por Redacción TVP

lunes, 21 de diciembre de 2020 12:41

En la ciudad brasileña de Goiania ocurrió una situación que enterneció enormemente al internet: ahí, un peluquero llamado Alessandro Lobo, le regaló un cambio de look a un vagabundo. 

Lo curioso, es que el cambio de look le cambió la vida a João Coelho Guimarães, un hombre de 45 años que desde hace 10 años vive en situación de calle y se la pasaba deambulando la mayor parte del día en el barrio "Setor Marista" de aquella ciudad. 

Medios internacionales comentan que un día Joáo se acercó a la peluquería y pidió una navaja para afeitar su prominente barba, por lo cual Alessandro decidió regalarle el cambio de imagen. 

"Fue espontáneo. Pasó por la puerta y tenía mucha barba. Pidió una navaja de afeitar. Lo conozco desde hace un par de meses, siempre viene aquí, entonces surgió la idea de darle un cambio de imagen. 

Como cualquier otro cliente, João recibió el mejor trato y gracias a su impresionante cambio de imagen se volvió viral en redes sociales. Después del afeitado, corte de cabello y el recorte de su bigote quedó casi irreconocible. Además, le obsequiaron una chaqueta, tres camisas, un pantalón y un par de zapatos.

El hombre se fue de allí agradeciendo todo. Hablar con él me conmueve. El tipo es como nosotros. Tiene buena cabeza”, dijo Alessandro con la voz entrecortada.

Coelho Guimarães vive desde hace 10 años en la calle y gracias a la difusión de las imágenes sobre su cambio de look, su familia, quien no lo veía desde entonces, lo reconoció. Su hermana María salió de Brasilia el pasado 17 de diciembre para reencontrarse con él.

Cuando el vagabundo la vio pudo reconocerla y recordó que tiene tres hermanos más. No obstante, rechazó irse a vivir con su familia, a pesar de que su hermana se mostró firme en su intención de “rescatarlo”, detalló el medio.

“Tiene una familia. No sabemos qué lo llevó a vivir así, pero debe de tener sus razones. Nunca le faltará el amor”, dijo María.


Ingresa a nuestra sección   "Coronavirus"   e infórmate con las noticias más importantes de la pandemia.

También te puede interesar:






Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias