¿Lo comprarías? Zara lanza este suéter y le llueven elogios y memes


A continuación te mostramos este diseño de Zara, que despertó interés en la comunidad de redes sociales, quienes no desaprovecharon el momento para hacerle memes.
¿Lo comprarías? Zara lanza este suéter y le llueven elogios y memes

Por Redacción TVP

martes, 22 de diciembre de 2020 13:13

Amado por algunos, fuente de memes para otros, así podría resumirse este suéter lanzado por la cadena de moda española, que cuenta con más de 2 mil tiendas a lo largo de todo el mundo. 

Sin duda alguna, no es un suéter común, ya que tiene las mangas y el cuello, pero solo eso: según sus defensores, está destinado para las mujeres que, -aunque sea invierno-, quieren seguir usándolo con sus vestidos sin mangas, lo que lo vuelve un complemento perfecto. 

A decir verdad, ha sido bien recibida por algunos influencers de distintas partes del mundo, que les gusta generar tendencia con nuevas e interesantes modas, pero para otras personas que su guardaropa es más común, ha sonado como una locura. 

Y claro, nunca falta la parte de la comunidad que observa eso como una oportunidad para hacerle memes a la curiosa prenda de Zara.

Puedes amarlo, o puedes extrañarte de ello, pero sin duda alguna la marca cumplió su objetivo de lograr poner en boca de todos a esta pieza en la temporada invierno 2020-2021. 


Ingresa a nuestra sección   "Coronavirus"   e infórmate con las noticias más importantes de la pandemia.

También te puede interesar:









Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias