Admirable: su jefe le regaló un carro para que no tuviera que caminar todos los días 1 km hasta el trabajo


A través de redes sociales se compartió esta historia, en el cual el dueño de una vidriera le regaló un automóvil a su empleado "más leal", quien desde hace cinco años caminaba más de un kilómetro para llegar.
Admirable: su jefe le regaló un carro para que no tuviera que caminar todos los días 1 km hasta el trabajo

Por Redacción TVP

miércoles, 23 de diciembre de 2020 11:55

Franco Nuñez trabaja desde hace más de cinco años en "Cristales Fonseca NG" y todos los días caminaba más de un kilómetro para llegar a su trabajo. A pesar de eso, sus compañeros y jefe dicen que él siempre está de buen humor y con muchas ganas de trabajar

Por esa razón, el patrón de esta vidriera de Argentina, decidió reconocer su labor con un gesto muy noble: le regaló un automovil usado, que le ayudará mucho en sus traslados, no solo de él, sino también para compartir con su familia. 

El jefe, Eduardo Fonseca, describió a Franco como su empleado "más leal" y le adjuntó en el auto una emotiva nota donde le reconocía sus valores como persona y empleado. 

Premio a la lealtad, compromiso, responsabilidad y amor que le pones todos los días en tu trabajo Fati… Te mereces esto y mucho más amigo…. Que disfrutes mucho con la familia!!!”, se puede leer en la publicación hecha desde la página de la vidriería en Facebook.  

Publicado por Cristales Fonseca NG en Lunes, 23 de noviembre de 2020

El gesto del jefe fue aplaudido por las personas que vieron y compartieron la publicación, pues le reconocieron la correspondencia con la que el jefe trata a sus empleados. 


Ingresa a nuestra sección   "Coronavirus"   e infórmate con las noticias más importantes de la pandemia.

También te puede interesar:





Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias