Se indignan en redes sociales por fotos de López-Gatell de vacaciones en Oaxaca


En redes sociales se difundieron las siguientes fotografías, en las que se mira al funcionario federal vacacionando en fin de año en una playa de Oaxaca, lo que indignó a la comunidad de internet porque aparecía sin cubrebocas.
Se indignan en redes sociales por fotos de López-Gatell de vacaciones en Oaxaca

Por Redacción TVP

lunes, 4 de enero de 2021 8:55

De acuerdo a medios nacionales, el Subsecretario de Promoción de la Salud, Hugo López-Gatell viajó a Huatulco el pasado 31 de diciembre y también hace días se le reprochó cuando fue visto portando mal el cubrebocas mientras hacía una llamada telefónica en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

Por su parte la comunidad de internet tomó opiniones divididas, puesto que unos dieron comentarios positivos a que se tomará un descanso en las playas de Oaxaca, otros le criticaron porque fue captado sin cubrebocas dentro de un restaurante.

El periodista de la Costa, Omar Gasga difundió las fotos del epidemiólogo en compañía de una mujer; estaban en el restaurante del hotel “El Alquimista”, ubicado en la playa de Zipolite, del municipio de San Pedro Pochutla, Oaxaca.


Este domingo, las fotos de López-Gatell en Zipolite desataron críticas, porque que ha recomendado a la población, en varias ocasiones, quedarse en casa, y sólo salir si es necesario, para frenar los contagios de COVID-19.

En otra ocasión, el funcionario igualmente desató polémica, debido a que ha insistido a la población en usar correctamente el cubrebocas, cubriendo nariz y boca, sin embargo, él lo traía en la barbilla mientras hablaba por teléfono.


De acuerdo con el último reporte de la Secretaría de Salud (SSA), México acumuló hasta el 3 de enero, un total de 1 millón 448 mil 755 casos positivos y 127 mil 213 defunciones por Covid-19.


Ingresa a nuestra sección   "Coronavirus"   e infórmate con las noticias más importantes de la pandemia.

También te puede interesar:

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias