Fue despedido por la pandemia y encontró trabajo gracias a los dibujos de su hija de 9 años


Desgraciadamente, la pandemia dejó sin trabajo a millones de personas a lo largo del mundo, entre ellos a Gustavo, quien compró una podadora y aún así no encontraba trabajo, hasta que su hija le ayudó.
Fue despedido por la pandemia y encontró trabajo gracias a los dibujos de su hija de 9 años

Por Redacción TVP

martes, 5 de enero de 2021 13:05

Mailén tiene 9 años y es hija de una pareja de argentinos compuesta por Gustavo y Noelia, la cual -al igual que millones- pasó una situación muy complicada por la llegada de la pandemia de Covid-19

Él trabaja en una cooperativa y ella como empleada doméstica. Ambos se quedaron sin trabajo. Todo se complicó: Gustavo, consciente de que tenía que llevar sustento a su hogar, encontró la forma de comprar una podadora, por la cual pagó cuatro veces más para poder dejarla en óptimas condiciones. 

Una vez que la herramienta quedó lista, curiosamente su hija se "encargó" del resto, ya que con unos letreros que le hizo, le terminó ayudando a encontrar empleo, ya que su padre recibió varias llamadas telefónicas. 

El éxito fue tal que además de recibir varias ofertas de empleo, Gustavo y su familia recibieron donaciones en efectivo, comida y ropa, entre otras cosas.

“Siempre hay que darle una mano al que más necesita. Por más pobre que sea uno, siempre tenemos algo para dar, ya sea un abrazo, una palabra de aliento o una cortada de pasto, como fue mi caso. Todo sirve. Y si esos gestos se hacen con amor, siempre vuelven cuando uno menos lo espera”, declaró el hombre.

Gustavo no solo obtuvo trabajo gracias a su hija sino que también se hizo famoso y recibe muchos mensajes de felicitación por el gesto de la pequeña.

Aunque también reconoce, a manera de broma, que hacerse viral le trajo problemas porque a veces tiene tantas solicitudes de empleo y no se da abasto para cumplir con todas.


Ingresa a nuestra sección    "Coronavirus"    e infórmate con las noticias más importantes de la pandemia.

También te puede interesar:





Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias