Aventúrate junto al chef Javier Peña en "Comerse al mundo" los fines de semana por la señal de TVP


Historias, platillos y personas de países como Italia, Colombia, Marruecos, Perú y muchos más, conforman la emocionante nueva serie "Comerse al mundo", que no te puedes perder durante las tardes del fin de semana en TVP.
Aventúrate junto al chef Javier Peña en "Comerse al mundo" los fines de semana por la señal de TVP

Por Redacción TVP

jueves, 7 de enero de 2021 11:55

A la voz de "Soy Javier García Peña, decidí ser chef, aunque prefiero que me digan  cocinero. Desde entonces he tenido un sueño: dar la vuelta al mundo haciendo un programa de gastronomía. ¿Nos vamos?", se presenta el protagonista de esta serie que se presenta en impresionantes destinos  como Colombia, Sicilia, Grecia, Jordania, Marruecos, Turquía, Perú, Bolivia. Cuba y, por supuesto, México.

Se trata de un curso de cocina global en el que se identifican los principales ingredientes, las recetas y los platos más representativos del patrimonio culinario de cada país. El objetivo: encontrar la esencia del sabor de cada lugar, y exportar la experiencia de la cocina española.

En esta gran aventura gastronómica alrededor del mundo, el chef Javier Peña va haciendo una inmersión total en la gastronomía y la cultura de cada lugar, desde la comida callejera a restaurantes de vanguardia pasando por invitaciones familiares, gastronomía extraña, fiestas, mercados y visitas al origen del producto.

Se transmitirá un capítulo diferente de "Comerse al mundo" por semana. Se estrena el sábado a las 15:00 horas del pacífico por TVP y, quien se lo pierda, o desee revivir la experiencia, puede ver la repetición el domingo a las 14:00 horas. 


Ingresa a nuestra sección    "Coronavirus"    e infórmate con las noticias más importantes de la pandemia.

También te puede interesar:






Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias