39 hospitales en Sinaloa reciben condecoración “Miguel Hidalgo”


significa el compromiso por parte del personal del área de la salud ha hecho frente a esta contingencia sanitaria
39 hospitales en Sinaloa reciben condecoración  “Miguel Hidalgo”

Por Lupita Camacho

jueves, 7 de enero de 2021 13:00

Se llevó a cabo la entrega física de 39 placas de la Condecoración “Miguel Hidalgo” a igual número de hospitales de la entidad por su labor al frente la pandemia de COVID-19.

Efrén Encinas Torres, Secretario de Salud en Sinaloa, señaló que al ser un reconocimiento por parte del Gobierno de la República significa el compromiso por parte del personal del área de la salud ha hecho frente a esta contingencia sanitaria, atentos siempre a velar por la salud y bienestar de la población sinaloense.


Las condecoraciones fueron entregadas a 25 hospitales de los Servicios de Salud de Sinaloa, 3 hospitales del ISSSTE, 9 del IMSS (7 Ordinario y 2 Bienestar), 1 al Hospital Naval de Mazatlán y 1 más al Hospital Militar de Mazatlán.


Los representantes de cada institución médica que recibieron dichas placas fueron el Subdelegado de Atención Médica del ISSSTE, Víctor Hugo Cuevas Rodríguez; Subdelegada de Atención Médica del IMSS, Tania Medina; Subsecretario de Atención Médica de los Servicios de Salud de Sinaloa, Dr.  Víctor Hugo Sánchez Malof; así como, el Jefe de Hospitalización del Hospital Naval de Mazatlán, Capitán de Corbeta Salvador Mancera  Rodríguez.

También te puede interesar:

Alertan a la población de vacuna falsa contra el COVID (Fuente: https://www.tvpacifico.mx/noticias?plaza=culiacan)

10 enfermeras han muerto en Sinaloa en esta pandemia (Fuente: https://www.tvpacifico.mx/noticias?plaza=culiacan)



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias