"Lady me vale" es exhibida por andar sin cubrebocas en transporte público e insultar y golpear a trabajadora de la salud


En redes sociales ha surgido una nueva "Lady" en plena pandemia: fue apodada como "Lady me vale" por tomar la siguiente postura agresiva e ignorante en un camión.
"Lady me vale" es exhibida por andar sin cubrebocas en transporte público e insultar y golpear a trabajadora de la salud

Por Redacción TVP

viernes, 8 de enero de 2021 13:13

De acuerdo a medios nacionales, esto ocurrió en Metepec, Estado de México. En el video aparecen una mujer apodada como "Lady me vale" y otra que la grababa y decía ser una trabajadora de la salud.

En la escena, la mujer que confronta y se identifica como trabajadora de un hospital, le llama a hacer conciencia por andar sin cubrebocas en el transporte público donde se juntan varias personas.

-“No sabe cómo hay gente que está sufriendo por la imprudencia de usted, señora”, se escucha decir a la pasajera.

-“Me vale, me vale, me vale”, respondió la mujer, además que refirió groserías en contra de la trabajadora de salud

Entre gritos de otros pasajeros, “Lady me vale” fue bajada del transporte público, luego de agredir físicamente a la mujer que la evidenció. 

-"Por favor grábenla y la suben a las redes", también se escucha decir a un hombre que iba en el camión. 

En este sentido, los internautas de redes sociales aprovecharon la oportunidad para comentar que situaciones como esa se ven todos los días en distintos puntos del país, y que eso es una de las razones por las que el país enfrenta una crisis en la hospitalización. 

México arrancó su plan de vacunación contra la covid-19 el pasado 24 de diciembre, cuando se inició la aplicación de la vacuna de Pfizer/BioNTech al personal médico del país, considerado prioritario en esta primera fase de inmunización.

Hasta el momento y de acuerdo con las cifras oficiales más recientes, se han vacunado más 53,000 personas que forman parte del personal esencial sanitario que atiende a enfermos de covid-19 en el área metropolitana de Ciudad de México y en los norteños estados de Coahuila y Nuevo León.

México ya supera los 1,4 millones de casos confirmados del coronavirus y los 130.000 fallecidos a causa de esa enfermedad.


Ingresa a nuestra sección "Coronavirus" e infórmate con las noticias más importantes de la pandemia.

También te puede interesar:




Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias