"Cheems" cumplió 10 años y su dueña se lo celebró con una fiesta


Es conocido a lo largo del mundo como "Cheems", pero su nombre real es Balltze y el pasado sábado 9 de enero cumplió 10 años de vida, por lo que fue felicitado por sus fans en todo el mundo.
"Cheems" cumplió 10 años y su dueña se lo celebró con una fiesta

Por Redacción TVP

lunes, 11 de enero de 2021 13:47

Todos hemos visto memes de Doge vs Cheems, el cual compara a un perro grande y musculoso con uno pequeño, en el que generalmente comparan las cosas que a uno le dan ansiedad y otro puede superarlo fácilmente

Pues resulta que "Cheems" cumplió 10 años el pasado 9 de enero y fue celebrado con una divertida fiesta en su casa en Hong Kong, en la cual hubo música, hamburguesas, galletas con sus retratos y un pastel especial para mascotas felicitándolo por su primera década de vida. 


Como se puede ver en las imágenes de Instagram, el simpático perrito ha recibido miles de comentarios en redes sociales debido a la popularidad que ganó su imagen el año pasado en la pandemia. 


La comparación de ambos canes sirve para parodiar los cambios que se han producido en diferentes épocas o situaciones.  Por un lado, el musculoso de "Doge" o "Swole Doge", como se le conoce más completamente, representa el lado fuerte y "Cheems" es ridiculizado. 


Ingresa a nuestra sección       "Coronavirus"       e infórmate con las noticias más importantes de la pandemia.

También te puede interesar:






Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias