Confirman que "Deadpool 3" formará parte del Universo Marvel


Una noticia que emocionará a los fanáticos de la saga de Deadpool es la siguiente: el intrépido personaje protagonizado por Ryan Reynolds se unirá al Universo Cinematográfico de Marvel.
Confirman que "Deadpool 3" formará parte del Universo Marvel

Por Redacción TVP

lunes, 11 de enero de 2021 14:41

Deadpool es una de las películas clasificación R (18+) más populares del cine, por lo cual es normal que sus fanáticos estén emocionados por su aparición. 

Es así que, a través de una entrevista para el prestigioso medio Collider, el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, confirmó que la tercera cinta del antihéroe está en camino, será clasificada para adultos y por fin introducirá al personaje al Universo Cinematográfico de  Marvel (UCM).


De igual forma, se informó que las hermanas Lizzie Molyneux-Loeglin y Wendy Molyneux, ya están trabajando en el guion de la tercera entrega de este gracioso antihéroe. 

Todo esto, desde luego, bajo la supervisión de Ryan Reynolds, quien le da vida al personaje cinematográfico. 


Había algunas dudas sobre la clasificación que tendrá la película, puesto que el humor de las anteriores es bastante crudo y obsceno, por lo que es clasificación R, es decir, los menores a 17 años deben acompañarse por una persona mayor para ver el contenido, o bien, evitarlo.

Sin embargo, el personaje mantendrá su peculiar humor y respetarán la clasificación, por lo que se espera que el filme siga en el mismo tenor que los anteriores.


Ingresa a nuestra sección       "Coronavirus"       e infórmate con las noticias más importantes de la pandemia.

También te puede interesar:






Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias