Mario lloró de alegría al recuperar a su perro a pesar de perderlo todo en un incendio: Mexicali se une para ayudarlo


Mario es sordomudo y vive solo con su perro. Desgraciadamente, el pasado 7 de enero su casa quedó reducida a cenizas luego de que un corto circuito provocara un gran incendio.
Mario lloró de alegría al recuperar a su perro a pesar de perderlo todo en un incendio: Mexicali se une para ayudarlo

Por Redacción TVP

martes, 12 de enero de 2021 11:18

El pasado jueves 7 de enero, un corto circuito la provocó que Mario Méndez, un hombre sordomudo de 56 años, perdiera todo su patrimonio en un incendio.

Esto ocurrió en la colonia Amplicación Nacionalista, en Mexicali, Baja California. En el incendio, don Mario perdió su casa y hasta las copas de automóviles que vende desde desde hace 10 años.

Sin duda alguna, el rayo de luz para este hombre llegó cuando tuvo a su perro entre sus brazos, quien se quedó adentro de la casa

Hoy en la madrugada Mario perdió su casa y vehículo, si pudieran ayudarlo con lo que pueden la tarjeta es...

Publicado por Jonathan Bobadilla Torres en Jueves, 7 de enero de 2021

Mientras el equipo de bomberos trabajaba sofocando el incendio, el hombre no dejó de hacer señas para que le ayudaran a sacar a su mascota con vida, incluso en su desesperación intentó apagar el fuego con una manguera.

Por fortuna, luego de unos minutos, uno de los bomberos salió de entre las llamas con el perro. En cuanto lo vio, don Mario corrió hacia él para abrazarlo y se arrodilló de la emoción.

En redes sociales se difundió una imagen del emotivo momento, la cual fue captada por el fotógrafo mexicalense Jonathan Bobadilla.

Tras darse a conocer la historia del hombre, su hija Keila Méndez agradeció a las personas que han apoyado a su familia y lanzó una campaña en GoFoundMe con el objetivo de recaudar donativos para ayudar a su padre y reconstruir su patrimonio.

Asimismo, dio a conocer que se realizará la rifa de dos Smart Watch, cada boleto tiene un precio de 100 pesos. Para poder participar solo necesitas depositar el dinero a la cuenta GoFoundMe y enviarle una foto de la transferencia o depósito a través de su cuenta de Facebook.

Publicado por Keila Mendez en Domingo, 10 de enero de 2021

Poco a poco estamos avanzando con la limpieza y reconstrucción, muchas gracias a todas las personas que nos apoyan ya sea su tiempo, despensa, conocimiento, todo todo se agradece de todo corazon!

Publicado por Keila Mendez en Domingo, 10 de enero de 2021


Ingresa a nuestra sección       "Coronavirus"       e infórmate con las noticias más importantes de la pandemia.

También te puede interesar:





Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias