Sicario finge necesitar silla de ruedas para matar a automovilista de la CDMX (video)


A través de cámaras de seguridad, se grabó el momento en el que un automovilista perdió la vida por dos personas que pertenecen a un grupo criminal que opera en las alcaldías Cuajimalpa y Álvaro Obregón.
Sicario finge necesitar silla de ruedas para matar a automovilista de la CDMX (video)

Por Redacción TVP

miércoles, 13 de enero de 2021 12:42

A través de redes sociales, el periodista Carlos Jiménez, difundió las grabaciones de una cámara de seguridad que muestra a dos sicarios, en la Ciudad de México, que asesinaron a un automovilista. 

Según el periodista, estos sicarios estarían bajo el mando de Lenin Canchola, que opera en las alcaldías de Cuajimalpa y Álvaro Obregón. En este caso, se puede observar como el atacante se encontraba en silla de ruedas y era empujado por otro sujeto. 

Fue entonces cuando llegaron al cruce de las calles Castañeda y Anillo Periférico Sur, en donde se encontraba el conductor. En ese momento, el sujeto se levanta, saca un arma y dispara contra su víctima. 

En tanto, el hombre que empujaba la silla, así como otros dos que aguardaban en un automóvil estacionado, también disparan contra el conductor que viajaba en una camioneta blanca.

Enseguida un segundo automóvil arriba al lugar y se estaciona en una esquina en donde espera a los sicarios, quienes después de unos segundos se dan a la fuga en ambos vehículos.


Tras el homicidio, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) capitalina acudieron a la zona, que fue acordonada por peritos con el fin de iniciar las diligencias correspondientes.

Asimismo, llegaron paramédicos quienes confirmaron la muerte del conductor, cuyo cadáver fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) en donde se le realizará la necropsia correspondiente.

De acuerdo con el reportero Carlos Jiménez, los agresores serían sicarios de Lenin Canchola, grupo criminal que opera en las alcaldías Cuajimalpa y Álvaro Obregón.


Ingresa a nuestra sección "Coronavirus" e infórmate con las noticias más importantes de la pandemia.

También te puede interesar:






Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias