Marina decidió divorciarse de su esposo para casarse y tener un hijo con su hijastro de 21 años


En redes sociales ha causado enorme polémica el matrimonio de una influencer de 35 años, quien se casó con su hijo adoptivo de 21 años y recientemente acaba de tener un hijo de él.
Marina decidió divorciarse de su esposo para casarse y tener un hijo con su hijastro de 21 años

Por Redacción TVP

martes, 19 de enero de 2021 15:39

Marina Balmasheva, es una influencer rusa que tiene más de medio millón de seguidores en Instagram, que se ha puesto en el ojo del huracán, luego de de hacer pública su relación y embarazo con su hijastro. 

Ella cumplió 35 años de edad, tiene más de medio millón de seguidores en Instagram y acaba de tener su primer hijo biológico, con nada más y nada menos que con su hijastro de 21 años. 

De acuerdo con medios internacionales, la mujer estuvo casada por 13 años con su esposo que le lleva 10 años de edad. Con él, no tuvo hijos biológicos, pero sí adoptaron a cinco.

Según el ex esposo de ella, su relación llegó a su fin cuando él la descubrió siéndole infiel en su propia casa. 

"Una noche no podía dormir y los escuché teniendo sexo. Me di cuenta que me engañaba con mi hijo, luego se acostó a mi lado, no dije nada esa noche", comentó el ex esposo de 45 años. 


En ese sentido, Marina salió a defenderse y respondió a medios de comunicación de Rusia diciendo que esas cosas que afirmaba, no eran verdad.

Con respecto a la relación que tiene con su hijastro, quien ahora también es el padre de su primer hijo biológico, dijo que "Me hace sentir joven". 

Aunado a esto, la influencer confesó que hace un año, luego de perder una gran cantidad de peso, se sometió a una abdominoplastia para eliminar el exceso de piel que la pérdida le dejó

Asimismo, se hizo estiramientos de cara y cuellos, una blefaroplastia y botox en la frente, para verse más atractiva para él. 

Hace un par de días,  ella publicó en redes sociales fotografías con su primer hijo biológico en sus manos.



Ingresa a nuestra sección "Coronavirus" e infórmate con las noticias más importantes de la pandemia.

También te puede interesar:








Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias