Vicente Fernández causa polémica y rechazo por tocar el pecho de joven que le pidió una foto (video)


A través de redes sociales, se ha vuelto viral un video en el cual una joven se está tomando una fotografía con Vicente Fernández, quien en vez de abrazarla con respeto, la agarra del pecho.
Vicente Fernández causa polémica y rechazo por tocar el pecho de joven que le pidió una foto (video)

Por Redacción TVP

jueves, 21 de enero de 2021 12:03

Vicente Fernández se convirtió en tendencia por miles de cibernautas quienes le comentaron cosas tipo que a él "nunca se le quitó lo mañoso"; "Viejito rabo verde, pero ella muy a gusto también"; " A mí no me parece que la chica esta cómoda, en México son unos locos", "Será muy Vicente Fernández, pero esto es detestable", entre otros más.

La acción se volvió viral por el siguiente video de Tik-Tok, en el que muestra a Vicente Fernández, aprovechándose de la situación para tocar a la joven sin su consentimiento. También estaba con una señora y una niña en la escena. 

A pesar de que se desconoce cuándo se tomó el video y que por no estar usando el cubrebocas, se piensa que ya es  viejo, se puede observar como el cantante de "La Ley del Monte" acomoda la mano y aprieta.


Ante el hecho, usuarios de las redes sociales se le fueron a la yugular y lo tacharon de "acosador", "viejo cochino" y hasta algunos aseguraron que los había decepcionado por tal acción y por ello ya no escucharían su música.

En la cuenta de Instagram de Elisa Beristain, quien subió el material, se pueden leer más reacciones de sus seguidores.

Hasta el momento ni el cantante ni sus hijos se han pronunciado ante esta situación que pone una vez más al "Charro de Huentitán" en el ojo del huracán.


Ingresa a nuestra sección "Coronavirus" e infórmate con las noticias más importantes de la pandemia.

También te puede interesar:








Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias