Escucha la canción con la que Yalitza Aparicio debutó como cantante junto al hijo de Bob Marley


Además de ser una maestra entregada a sus alumnos, una activista de los derechos humanos y una actriz con una gran actuación, ahora también ha debutado como cantante.
Escucha la canción con la que Yalitza Aparicio debutó como cantante junto al hijo de Bob Marley

Por Redacción TVP

viernes, 22 de enero de 2021 14:02

"No queremos muros", es una de las premisas más importantes de la canción "América Vibra", que ha protagonizado la mexicana Yalitza Aparicio y el jamaiquino, Ziggy Marley, quien es el hijo mayor del legendario Bob Marley. 

Se trata de un tema trilingue en el que Ziggy Marley cantó en inglés, la mexicana de forma breve en español y la banda brasileña de reggae Natiruts, en portugués, que carga en su mensaje una unificación cultural y fue lanzado el primer día de la toma de posesión de Joe Biden, como presidente de los Estados Unidos. 

"Lo que me atrajo de este proyecto es el mensaje que transmite, la intención de compartirle al mundo algo tan importante que es la unión. Y qué mejor que hacerlo a través de la música", dijo Aparicio sobre la canción. 

El hecho de que el estreno de “América vibra” coincida con la ceremonia de investidura de Biden fue una decisión pensada que tuvo que ver con la idea de un nuevo comienzo.

Es la victoria del diálogo, la victoria de la calma, la victoria de la unión sobre otros gobernantes que surgieron en el mundo que tienen una forma de comunicación más violenta, más agresiva, más de negación a la ciencia”, dijo Alexandre Carlo, vocalista de Natiruts.


Ingresa a nuestra sección "Coronavirus" e infórmate con las noticias más importantes de la pandemia.

También te puede interesar:







Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias