Un muerto y un herido por explosión al tratar de reparar un tanque de oxígeno


Un hombre de 55 años falleció y otro de 48 resultó gravemente herido por la explosión de un tanque de oxígeno, cuando intentaban repararlo con un soplete.
Un muerto y un herido por explosión al tratar de reparar un tanque de oxígeno

Por Redacción TVP

martes, 26 de enero de 2021 11:15

Por la pandemia de Covid-19, los tanques de oxígeno están en alta demanda. Ante esto, dos hombres trataron de reparar uno, lo que terminó en un desenlace trágico. 

Eliseo, un hombre de 55 años de edad, perdió la vida tras explotarle un tanque de oxígeno que intentaba reciclar, en una chatarrería del municipio de Temoaya, Estado de México. Esta persona recurrió a ello ante el escaseo de este insumo médico por la pandemia de coronavirus.

Los hechos ocurrieron el sábado pasado cuando intentaba reparar con soplete en mano el cilindro, junto con Joel, de 48 años, otra persona que también resultó herida, informaron medios nacionales.

Joel contó que cuando el cilindro explotó varias personas que estaban cerca escucharon el estruendo y se acercaron a ver que ocurrió.

Eliseo perdió la vida al instante y su compañero fue hallado herido, por lo que vecinos llamaron a los servicios de emergencia enseguida.

Cuando paramédicos de Protección Civil arribaron al lugar, proporcionaron los primeros auxilios a Joel, mientras que elementos de la policía resguardaron el cuerpo de Eliseo. Familiares del difunto lo reconocieron, ya que era habitante de la comunidad.

Peritos de la Fiscalía de Justicia del Estado de México aplicaron los protocolos correspondientes para el levantamiento del cadáver, que fue enviado a la morgue. Éste será entregado a su familia luego de que se realice la autopsia.


Ingresa a nuestra sección "Coronavirus" e infórmate con las noticias más importantes de la pandemia.

También te puede interesar:




Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias