¡Como en las películas! Encuentran a 25 en bar clandestino de Hidalgo, al que se entraba por refrigerador falso


En Pachuca, Hidalgo, el semáforo rojo les impide operar en bares, lo que no representó un impedimento para quienes hicieron un bar clandestino al que sorprendentemente se entraba por un refrigerador.
¡Como en las películas! Encuentran a 25 en bar clandestino de Hidalgo, al que se entraba por refrigerador falso

Por Redacción TVP

miércoles, 27 de enero de 2021 11:59

En pleno semáforo en color rojo, autoridades municipales presenciaron una escena digna de una película de acción, pero llevada a la realidad y esto fue el descubrimiento a la entrada a un bar clandestino por un refrigerador falso

Al momento del descubrimiento, se encontraron a 25 personas adentro. Ninguno de ellos estaba con cubrebocas o distancia y había abundantes bebidas alcohólicas, música y fiesta, siendo que las reuniones así están prohibidas por la contingencia. 

Todo inició hace pocos días que policías municipales de Pachuca, Hidalgo, recibieron una serie de denuncias en la colonia Puerta de Hierro. Se trataba por ruidos constantes y aglomeraciones de gente en una tienda de abarrotes, que levantaba las sospechas de los vecinos.

 Al acudir al establecimiento, los uniformados adscritos a la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo notaron un refrigerador con apariencia sospechosa. Cuando lo inspeccionaron se percataron de que en realidad se trataba de una puerta secreta que daba hacia un bar clandestino.

Tras el cateo se procedió a la colocación de sellos de clausura en la fachada frontal y la parte trasera del lugar, aunque se desconoce qué tipo de sanción se aplicará a los dueños del sitio.

Cabe recordar que en ese estado se había prohibido la operación de antros, bares y cantinas, pues en días recientes la entidad se ha visto sumamente afectada por los casos de coronavirus COVID-19.


Ingresa a nuestra sección "Coronavirus" e infórmate con las noticias más importantes de la pandemia.

También te puede interesar:






Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias