Motociclistas persiguen a policías que le quitaron celular a trailero y logran que se lo devuelvan (video)

En el Estado de México, un par de jóvenes en una motocicleta persiguieron a un par de policías municipales que le robaron su celular y quitaron los papeles a un trailero, hasta lograr que los oficiales lo regresaran.

Por Redacción TVP

Motociclistas persiguen a policías que le quitaron celular a trailero y logran que se lo devuelvan (video)

A través de redes sociales se volvió viral una denuncia en video, de una acción ejercida por dos policías del Estado de México, quienes narran le arrebataron a un trailero sus documentos y no solo eso, también su celular. 

Más específicamente esto ocurrió en el municipio de Coacalco. Ahí, el par de jóvenes atestiguaron como un par de policías municipales le quitaron el celular y documentos al chofer de un tráiler, por supuestamente cometer una infracción. 

Los motociclistas transmitieron en vivo en sus redes sociales el momento en que los uniformados a bordo de la patrulla “402 A” trataban de escapar llevándose las pertenencias del conductor del camión pesado.

En el video se escucha decirles que no están autorizados para cometer infracciones ya que no son de tránsito, agregan que borrarían el video cuando ellos devolvieran el celular y papeles a su dueño.

Finalmente, los policías se vieron obligados a acudir con el trailero y devolverle su teléfono celular y documentos. Los motociclistas terminaron la transmisión al decirle al chofer del tráiler que en Coacalco no hay infracciones.


Ingresa a nuestra sección "Coronavirus" e infórmate con las noticias más importantes de la pandemia.

También te puede interesar:







Más en Nacional

Más en Nacional

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes