97 actas a transporte publico por no respetar medidas anti COVID


En lo que va de la semana se han levantado 97 actas a transporte público por no respetar las restricciones sanitarias para prevenir contagios de COVID-19
97 actas a transporte publico por no respetar medidas anti COVID

Por Victor Romero

viernes, 29 de enero de 2021 14:03

Refuerza la delegación de vialidad y transportes zona sur los operativos de verificación al transporte público en coordinación con las autoridades sanitarias para tratar de evitar la propagación de casos covid en estos medios de trasporte.


El delegado en la zona sur, José Vallejo aseguro que se han instalado filtros donde se les pide usar el cubre bocas de manera obligatoria y respetar el número máximo de pasajeros permitido por unidad, en lo que va de esta semana se han levantado 97 infracciones.


Para estos días donde se desarrollará la serie del caribe se espera una mayor demanda del transporte público urbano en todas sus modalidades por lo que también extenderán turnos con la intención abarcar la mayor parte posible, aseguro.


Asegura que han encontrado cierta resistencia por parte de los usuarios a las medidas sanitarias sobre todo cuando se habla del cupo permitido en los camiones urbanos.


También te puede interesar: 

Inicia operativo especial por Serie del Caribe

Sin relajarse medidas sanitarias en Mercados de Mazatlán

Alcalde de Rosario gestiona atenciones para alumnos de la zona serrana

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias